Actualidad

La verdad sobre las duras exigencias de Rocío Flores en Mediaset: ¿tan 'dictadora' como la pintan?

Este miércoles se volvió a especular sobre las nuevas exigencias que habría puesto Rocío Flores a la hora de trabajar en Mediaset. Así las cosas, aseguraron que su representante estaba presente en las reuniones de contenido de Supervivientes a petición de ella. Un privilegio que nunca le han concedido a ningún otro invitado o colaborador. 

Lea tambiénRocío Flores desvela las condiciones de su madre, Rocío Carrasco, para trabajar en Telecinco

Sin embargo, esta información de la revista Lecturas fue desmentida horas después por la productora de este formato, Bulldog TV. Así lo transmitió Paz Padilla en Sálvame tras una llamada telefónica con los responsables: "Es completamente falso que su representante esté en todas las reuniones. Falso. Es más, ni Rocío ni su representante lo han solicitado jamás". 

La hija de Antonio David Flores no ha puesto esta exigencia sobre la mesa, pero sí otras. Entre ellas, vetar a los colaboradores que hablen mal de su padre, como Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez. La primera es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco y una de sus fieles defensoras en los platós de televisión. El de Badalona también se ha convertido en uno de sus escuderos a raíz de la docuserie en la que acusa al padre de sus hijos de presuntos malos tratos.

Lea también - El último misil de Rocío Flores a Rocío Carrasco: así ensalza a su abuela paterna y a su "héroe"

Rocío Flores, por su parte, sigue de lado de Antonio David a pesar de la tormenta mediática que ha caído contra él. Con su madre, que ahora trabaja en Sálvame, continúa igual de distanciada (o más). De hecho, no se encuentra con ella por los pasillos de Telecinco debido a las presuntas 'exigencias' de su progenitora, según dejó entrever la joven. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin