La relación entre Manolo Santana (83) y Alba (37) está maltrecha desde hace años y diferentes fuentes apuntan a Claudia Rodríguez, la actual mujer del ex tenista, como la responsable del distanciamiento entre padre e hija. Tras la muerte de Mila Ximénez a los 69 años, se han quedado pendientes algunos asuntos que podrían resquebrajar todavía más la relación o, para sorpresa de todos, encauzarla.
Lea también - Claudia, la actual esposa de Manolo Santana: ¿la culpable del distanciamiento entre el ex tenista y su hija Alba?
La clave de la reconciliación estaría en manos de Claudia. Hay que recordar que la actual esposa del campeón del tenis demandó a la tertuliana de Sálvame por vulnerar su derecho al honor y la intimidad a raíz de ciertos comentarios que vertió contra ella y la relación con su marido en el espacio de Mediaset.

Ángela Portero explicó en La Razón que si la colombiana sigue adelante con la demanda que interpuso contra Mila, será Alba la que tenga que asumir la posible condena. Un hecho que, de producirse, todavía alejaría más a Manolo de su hija.
No obstante, esta demanda todavía está en proceso, por lo que puede retirar los cargos contra Mila. También podría no actuar contra ella, pero sí seguir haciéndolo con otros colaboradores, la productora o la cadena, de acuerdo con la información de Portero.

La periodista señala, atendiendo a fuentes cercanas, que Santana no está dispuesto a perjudicar a su hija pese a la mala relación entre los dos. Por tanto, tratará de convencer a su esposa para que dé su brazo a torcer y no siga adelante con la demanda contra la desparecida Mila. Así las cosas, Manolo todavía tendría esperanzas de una reconciliación con su hija. De sus otros dos hijos, Manuel y Beatriz, hay que destacar que también está distanciado.
Relacionados
- Se alquila por 3.500 euros la casa de Mila Ximénez casi un mes después de su muerte
- Claudia, la actual esposa de Manolo Santana: ¿la culpable del distanciamiento entre el ex tenista y su hija Alba?
- Kiko Hernández afronta su primer verano sin su gran amiga Mila Ximénez: su forma de encontrar sosiego y paz
- Alba Santana se queda 'huérfana' por partida doble por la nula relación con su padre, al que Mila Ximénez tachaba de "mala persona"