Actualidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck, pillados visitando una mansión de 65 millones de dólares en Los Ángeles

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero, por el momento, esta premonición no se está cumpliendo en el noviazgo entre Ben Affleck (48) y Jennifer López (51). Tanto es así que los paparazzis los han pillado visitando una flamante mansión de 65 millones de dólares. Ahí es nada.

Lea también - Jennifer Lopez, en "el mejor momento" de su vida con Ben Affleck: su pulla a Álex Rodríguez

Concretamente, el Daily Mail les pilló el pasado jueves por la exclusiva zona de Billionaires Row de Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles. Entre las mansiones que vieron, se encuentra una enorme vivienda de ocho dormitorios y doce baños de casi 3.000 metros cuadrados.

También destacan el potente sistema de vigilancia y privacidad, la piscina circular que tiene al aire libre, la llamativa terraza de mármol, el bar con mesa de billar incluida, la bodega de vidrio, la sala de cine, la sauna y la entretenida bolera de cuatro carriles, entre otras estancias que no se quedan atrás. Además, señalan que la mansión está amueblada. 

Los dos llegaron en un Mercedes negro conducido por el director de Argo. Dentro, se fundieron también en un tórrido beso e intercambiaron confidencias. A buen seguro hablaron de las casas que vieron y opinaron sobre la flamante zona, apta para bolsillos tan pudientes como los de ellos. 

No es el único movimiento que apunta a una posible mudanza de la cantante de El anillo a la ciudad de las estrellas, donde vive su novio. A principios de junio, estuvo visitando colegios para sus hijos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony (52). Atrás dejarían su residencia habitual en Miami, donde están cerca de su progenitor. 

Lea también - Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan: aseguran que él se lo pedirá en el cumpleaños de la artista

En el portal TMZ también dan más detalles acerca de este paso que están dando, asegurando que el ex de Ana de Armas "estaba acompañando a JLo en su propia búsqueda de una mega mansión". No obstante, señalan que todavía no es el momento de 'construir' su propio nido de amor, porque no están "listos para vivir juntos". En Us Weekly, sin embargo, apuntan a todo lo contrario: "Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando (...) Planean mudarse juntos muy pronto". 

La estrella de la música rompió su compromiso con Álex Rodríguez el pasado 15 de abril. A las pocas semanas, los paparazzis la fotografiaron con la estrella de Hollywood, provocando que floreciera de nuevo el fenómeno Bennifer en todo el mundo. Hay que recordar que los dos han retomado su relación después de romper en enero de 2004. Por parte de Affleck, hasta hace unos meses estaba saliendo con Ana de Armas (33) y tiene tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, entre los 15 y los 9 años, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner (49).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin