Actualidad

Zinedine Zidane, de vacaciones en Ibiza con su mujer ante la incógnita (casi resuelta) de su futuro

Zinedine Zidane se refugia en su isla favorita, Ibiza, lugar en el que posee una casa y donde disfruta de unos días de vacaciones junto a su mujer, Véronique Fernández. El entrenador francés pasa el verano sin equipo y a la espera de lo que suceda en las próximas semanas.

El propio Zizou ha compartido una imagen en Instagram junto a su perrito, un caniche blanco que llegó a la familia hace unos meses. "Vacaciones 2021", escribía el exfutbolista, que posaba en la cubierta del gran yate en el que ha pasado unos días con su esposa.

En esta ocasión, el matrimonio Zidane parece haber viajado solo. Aunque es habitual verles con sus cuatro hijos, Elyaz (15), Théo (19), Enzo (26) y Luca (23), lo cierto es que los jóvenes ya son mayores y prefieren otro tipo de planes junto a sus amigos y novias.

Mientras se relaja en Ibiza, Zidane tampoco deja a un lado el asunto de su futuro. Según los medios franceses, el entrenador tan solo tiene en mente asumir el cargo de seleccionador de Francia. Didier Deschamps, el actual técnico, ha fracasado en la Eurocopa y todo apunta a que será relevado por Zizou. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, también apoya este cambio: "Con la primera persona que me veré será con Zidane. Si está disponible, será él", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin