Actualidad

Sara Carbonero, de compras con un hombre que no es Kiki Morente mientras Casillas pasa el día con sus hijos

Todo parece indicar que Sara Carbonero está rehaciendo su vida al lado del hermano de Estrella Morente, Kiki, tras su divorcio de Iker Casillas. Aunque todavía no han dado el paso de dejarse ver en público con total confianza, lo cierto es que la periodista no se esconde y sí disfruta de su tiempo libre con otros amigos.

Las cámaras de Europapress la fotografiaron este jueves en pleno centro de Madrid compartiendo confidencias a la salida de una tienda de ropa con un buen amigo. Carbonero habría ido a por conjuntos nuevos para lucir este verano y, para ello, necesitó la ayuda de esta persona que salía de la tienda con ella.

Lea también - Kiki Morente habla por primera vez de Sara Carbonero: "Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar"

El misterioso hombre y Carbonero dejan entrever la buena sintonía y el cariño que hay entre ellos. De momento desconocemos la identidad de su amigo, pero lo cierto es que la periodista aparece ante las cámaras con una sonrisa que hacía tiempo no veíamos. A buen seguro, ambos intercambiaron confidencias acerca de Kiki. 

Lea tambiénSara Carbonero y Kiki Morente coinciden en Oporto pero viajan por separado

Mientras Sara disfrutaba de sus compras, Iker pasó el día junto a sus hijos, Martín y Lucas. El ex portero acaparó la atención de la prensa cuando fue a visitarlos. Salió del domicilio a toda prisa y sin atender a los medios que se interesan en la nueva posible relación entre el cantante flamenco y su ex mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin