Actualidad

Sara Carbonero, muy enfadada por algunas informaciones sobre su noviazgo con Kiki Morente

La ex de Iker Casillas se ha encontrado este jueves con los periodistas mientras disfrutaba de un día de compras por Madrid y no le ha hecho demasiada ilusión. Sara Carbonero, muy celosa de su vida privada, está disgustada porque su nueva relación con Kiki Morente esté ocupando tantas páginas en la prensa y no quiere alimentar más la comidilla: "Estoy bien, gracias", ha dicho muy seria.

Algunas de estas informaciones han molestado a Sara más que otras, por ejemplo, la que le situaba en Oporto con su chico hace unos días. La periodista y el cantante viajaron al país vecino por separado y se encontraron allí en casa de unos amigos. Según Isabel Rábago, la manchega está enfadada porque realizó ese viaje con sus hijos, Martín y Lucas, y no quiere que los pequeños se vean involucrados en todo esto pues quiere mantener separadas, al menos por el momento, su vida familiar de su vida sentimental.

Lea también: Sara Carbonero y Kiki Morente coinciden en Oporto pero viajan por separado

Está claro que Carbonero no se siente cómoda con la situación y así lo dejó entrever Kiki en sus primeras declaraciones: "No voy a hablar más por respeto a Sara". El cantaor, hermano de Estrella Morente, conoció a la ex de Casillas hace dos meses por una amiga común: "De momento tenemos una amistad muy bonita y dejaremos que las cosas fluyan", afirmó este miércoles. Su entorno asegura que lo suyo fue un flechazo y que ambos están muy ilusionados con esta incipiente relación, tanto que ella ya conoce a parte de la familia de Kiki.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin