Actualidad

Millie Bobbie Brown (Stranger Things) demanda a su exnovio por airear sus relaciones sexuales en redes

La actriz, de 17 años, ha enviado un contundente comunicado después de que el tiktoker Hunter Ecimovic, con el que ha salido durante varios meses, aireara en redes sociales sus encuentros sexuales: "Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y están cargados de odio".

Millie Bobbie Brown ha presentado una demanda contra Ecimovic: "En lugar de entablar una discusión pública con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que cese este comportamiento de una vez por todas".

La cuenta del influencer, que habló de sus encuentros sexuales con Brown cuando ella todavía era menor de edad (ella tenía 16 años, él 20), ha sido desactivada debido al gran número de denuncias que ha recibido después de esas afirmaciones. Él ha asegurado que jamás se disculpará ni pedirá perdón por lo que ha hecho porque es cierto y creía que los padres de Millie eran conscientes de todo: "Viví durante ocho meses en su casa junto a su padre y su madre, creían que sabía lo que pasaba bajo su techo".

Todo sucedió el pasado lunes 13 de julio, cuando Hunter Echo realizó un directo con sus fans y desveló que había "preparado" a Millie para sus futuras relaciones sexuales con otros hombres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin