Actualidad

El bikinazo de Demi Moore a los 58 años que deja sin aliento a las redes sociales

"Espectacular", "Maravillosa", "Sexy", "Me quedo sin aliento"... Son algunos de los comentarios que ha recibido la ex de Bruce Willis tras compartir con sus seguidores en redes sociales un posado en bikini. A sus 58 años, Demi Moore ha lucido un dos piezas en color negro sin adornos ni abalorios porque no le hace falta: la percha es de otro planeta.

La protagonista de éxitos como Ghost o Teniente O'Neill está disfrutando de las vacaciones de verano en las islas Griegas, primero en Santorini y ahora en Creta: "Lista para otro día en el paraíso", ha escrito junto a la fotografía.

Lea también - Demi Moore, irreconocible en el desfile de Fendi: la increíble transformación de su rostro

La actriz, que ha viajado con sus hijas, es la imagen de marca de Andie Swim, una firma de ropa de baño caracterizada por su sencillez, sus divertidos colores y aptos para todas las edades y tallas.

Moore disfruta de la soltería desde hace nueve años, cuando se divorció del también actor Ashton Kutcher. Su separación no fue demasiado amistosa y su cruce de acusaciones protagonizaron varias portadas de la época. Fueron meses muy complicados para la intérprete, que finalmente decidió ingresar en una clínica de desintoxicación para tratar sus problemas de adicciones al alcohol y otras drogas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin