Actualidad

Rocío Flores desvela las condiciones de su madre, Rocío Carrasco, para trabajar en Telecinco

Mucho se está hablando de las exigencias que la hija de Antonio David Flores habría impuesto a la cúpula de Mediaset para trabajar con ellos. Algunas ya se han desmentido, como que su representante esté presente en todas las reuniones. Otros, como que Rocío Flores no va a sentarse con nadie que hable mal de su padre, como Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez, son ciertos. Pero la joven no es la única de la familia que impone condiciones para engrosar las cuentas de Telecinco: su madre, Rocío Carrasco, también lo ha hecho.

Lea también - Rocío Flores da otro golpe en la mesa: sus nuevas exigencias en Mediaset

Lo desveló este miércoles su propia hija. Durante el debate de Supervivientes, Rocío fue preguntada por un posible encuentro con su madre en los pasillos o las entradas de Mediaset y ella ha sido tajante: "No estoy nerviosa cuando vengo a trabajar porque ese encuentro no se va a producir y no porque yo no quiera", ha dicho, dejando claro que ha sido su madre quien ha puesto como condición para regresar a los platós no cruzarse con su hija bajo ninguna circunstancia. Por ello, las entradas y salidas de ambas están medidas al milímetro. "Yo no elijo la puerta por la que entro, a mí me dicen 'esta' y ya está", desveló.

Este miércoles, Carrasco debutó en Sálvame como conductora de la sección Hable con ella. Pasó un mal rato en plató al enfrentarse a las críticas de Gema López, pero recuperó la paz y la alegría a las puertas de Telecinco, donde la esperaba Fidel Albiac, y no un coche de producción, como suele ser habitual entre los tertulianos y presentadores. "¿Tú estás segura de que quieres trabajar aquí", le preguntó Jorge Javier Vázquez al ver el mal rato que pasaba. "Bueno, aquí estamos", dijo ella resignada. Carrasco, por cierto, desmintió haber vetado a algunos de su compañeros: "No soy así, no me gusta vetar a nadie, estaré más o menos cómoda, pero me aguantaré".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alf
A Favor
En Contra

"no me gusta vetar a nadie" la primera vetada su hija... la credibilidad de esta señora es 0 para cualquiera que vea un poco más allá de tele5.

Puntuación 15
#1