Actualidad

Rosa Benito reacciona al "me la bufa" de Rocío Carrasco y saca las uñas por su hija, Chayo Mohedano

Rosa Benito se ha pronunciado este jueves sobre su última polémica con Rocío Carrasco. La ex de Amador Mohedano ha tratado de salir del paso y se ha despachado a gusto contra Sálvame por las "barbaridades" que hace un par de años dijeron sobre su hija, Chayo Mohedano.

Lea también - Rosa Benito estalla tras las mentiras que se cuentan de Rocío Jurado: ¿a quién va dirigido su mensaje?

Hay que recordar que Rosa arremetió duramente contra Sálvame en Ya es mediodía, acusando a sus responsables de haber hundido la carrera de su hija como cantante. Tras escuchar las palabras de Benito, algunos colaboradores y espectadores entendieron que le había lanzado un mensaje subliminal a Rociíto al presumir de que ella sí era una buena madre con Chayo.

Este tema salió a relucir este miércoles en el programa de Jorge Javier Vázquez, donde Carrasco estrenó la sección Hable con ella. Ella misma se pronunció al respecto: "Me da igual lo que diga. Si sus palabras iban por mí, no me doy por aludida, me da igual".

Aunque trató de mostrarse indiferente, le dejó una seria advertencia: "Me la bufa en el sentido de que me da un poco igual, que diga lo que le dé la gana. Que se espere a otoño". 

Ahora ha sido Rosa la que ha tomado la palabra una vez más, restándole importancia a las palabras de su sobrina: "En ningún momento, en mi mente, está mi sobrina Rocío Carrasco cuando digo eso, en mi cabeza está ese programa que sí que han machacado a Rosario".

Así las cosas, ha echado fango contra el programa que durante varios años le dio de comer: "Hay gente en ese programa que se dedican al espectáculo y saben lo difícil que es. No hace cuatros años que no hablan de ella, hace dos veranos y dijeron barbaridades... Cuando digo que mi hija tiene 3 hijos no lo digo por mi sobrina solo lo digo porque tiene derecho a tirar para adelante".

Por último, ha vuelto a aclarar que sus palabras no iban dirigidas a Rocío Carrasco: "No se me pasó en ningún momento hacerle daño a ella, lo juro por la gloria de su madre... Rosario Mohedano lo único que siempre ha procurado es llevarse bien con toda la familia, ella es muy Mohedano y familiar. No quiere mal rollo y es muy buena persona".

Lea también Rocío Carrasco y Fidel Albiac, pletóricos tras el debut de Rocío Carrasco en Sálvame: ¿la sonrisa de la venganza?

A lo largo de estos meses, Rosa se ha posicionado tanto a favor como en contra de algunos testimonios de Rociíto. A quien sí ha defendido siempre a capa y espada ha sido a Rocío y David Flores, ya que considera que son los grandes perjudicados del conflicto entre los padres.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

caja
A Favor
En Contra

Otra que se quiere subir al carro y ver si le dan algún Sálvame.

La cuestión es hacer caja.

Puntuación 2
#1
vividores
A Favor
En Contra

Aún despúes de muerta tdos viviendo a costa de Rocío Jurado.

El ex guardia civil, Rosa Benito que a la que puede se coge para salir en latele, Fidel,...

Puntuación 2
#2