Actualidad

Carlota Corredera presume de premio ante los que aseguran que su imagen se ha hundido por su defensa de Rocío Carrasco

Carlota Corredera se ha posicionado claramente en favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores durante las semanas que duró la docuserie en Mediaset. Su radical apoyo a la hija de Rocío Jurado podría haber hecho mella en su imagen entre los espectadores. Al menos así lo indicaba un estudio de Personality Media encargado por Semana.

Lea también - Carlota Corredera ve cómo su imagen se hunde tras la docuserie de Rocío Carrasco

Los datos reflejan el cambio de tendencia sobre la presentadora: "Si un 25% de las mujeres mayores de 46 años le daba, en 2017, una valoración entre el notable y el sobresaliente, ahora esta cifra cae el 13%". Corredera sufre una "caída media de 1,4 puntos", caída que, por otro lado, ya preveían en la cadena. Por ello, dejaron a Carlota al mando y apartaron a Jorge Javier Vázquez, evitando así el menoscabo en la imagen de su presentador estrella.

Tras la publicación del estudio, Corredera ha respondido a su manera al presumir del nuevo premio que le acaban de conceder. La viguesa ha sido galardonada con el premio La Alcazaba en el apartado de Comunicación y Creación por su labor en la pequeña pantalla.

La presentadora ha mostrado su alegría por la noticia: "Muy feliz. Gracias", decía bajo varias imágenes con los otros premiados, entre los que destacan Sandra Barneda, Matías Prats o Joaquín Prat, entre otros.

Carlota se encuentra de vacaciones en Croacia junto a varios amigos. Desde allí también ha felicitado a su amiga Rociíto por su fichaje por Sálvame: "Querida Rocío, te deseo toda la suerte del mundo esta tarde en el estreno de tu sección ¡Bienvenida, compañera! Feliz nueva vida, hermana", escribía.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estas 2 tías, con el docu-tongo, se han hundido hasta el cuello..... No han sido nunca personajes simpáticos, pero después de tanta mentira, tanto ridículo y tanto absurdo, les ha caído un enorme rechazo del público. Si antes caían más, ahora caen mucho peor!!!!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

A mi lo que piense, opine y critique la Corredera, me la sopla absolutamente... El dar la cara, las uñas y hasta el alma por la "cantamañanas" de la Carrasco, como persona y profesional le ha dado un "palo" tremendo, ha hecho el ridículo más desaforado y absurdo que se haya visto jamás, así que allá ella con su penosa "imagen"!!!!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Carlota Corredera... La "talibán" de la tv, orgullosa tiene que estar la tía por tanto ridículo..... Pateticaaaa!

Puntuación 8
#3
correporelboulevar
A Favor
En Contra

reencuentros de artistas pop del psado ya no tienen audiencia porque ya no estan igual que interpretaban hace 40años y muchogallo

Puntuación 0
#4