Actualidad

Rosalía alucina con el gazpacho de Belén Esteban y se lo recomienda a sus millones de fans: "Está buenísimo"

Rosalía (27) le tiene un cariño especial a Belén Esteban (47) y lo ha vuelto a demostrar una vez más. Tanto es así que la revolucionaria del flamenco ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que presume muy orgullosa del gazpacho de su gran amiga.

Lea también - Rosalía revoluciona las redes sociales con su último complemento: "¿Son unos genitales masculinos?"

"Está buenísimo", ha escrito la intérprete de Malamente mientras posa con el gazpacho. Se ha colocado también un divertido filtro de Instagram, compuesto por unas gafas sobre las que se lee "50% ángel" en una lente y "50% demonio" en la otra.

Belén ya es todo un fenómeno mediático por sí misma y su gazpacho, el cual presentó ante los medios el pasado mes de abril, se promociona prácticamente solo. Pero el hecho de que nuestra cantante más internacional lo cuelgue en Instagram es un auténtico bombazo, ya que la catalana cuenta con la friolera cantidad de 16,4 millones de seguidores en la red social del postureo.

Lea también - Belén Esteban respira aliviada: Jesulín no prepara una serie autobiográfica para Telecinco

El buen trato entre Belén y Rosalía viene de lejos. La de Paracuellos ha ido a varios de sus conciertos y a menudo interaccionan entre sí en las redes sociales. "Nos escribimos muchísimo, nos mandamos muchos audios y ella tiene mi teléfono y yo el suyo", ha contado Esteban en varias ocasiones desde la tele. Hay que recordar que en enero la princesa del pueblo también le regaló joyas de su nueva colección.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin