Actualidad

Mar Flores luce cuerpazo en bikini de vacaciones con sus hijos tras romper con Elías Sacal

Mar Flores (52) se ha refugiado en sus hijos tras su ruptura con el empresario Elías Sacal (56) tras cuatro años de relación interrumpida. El mexicano incluso habría reemplazado a la modelo con la coleccionista de arte Rossana Lerdo de Tejada, viuda del magnate azteca Jorge Vergara, según contamos hace unos días en Informalia.

Tras romper con Sacal, Mar ha puesto tierra de por medio y se ha marchado de vacaciones con cuatro de sus cinco hijos, los que tiene fruto de su matrimonio con Javier Merino: Mauro, de 17 años; Beltrán, de 15, y los mellizos Bruno y Darío, de 10. El quinto, Carlo Costanzia, nacido de su relación con Carlo Costanzia, de 29 años, se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de Toy Boy.

La modelo ha compartido una serie de imágenes a bordo de un velero en alta mar. En una de ellas, Mar presume de cuerpazo al sol en bikini. "Queda oficialmente inaugurado el verano en familia", escribe Flores en Instagram mientras juega con sus hijos en la playa, hacen paddle surf y juegan al parchís.

Lea también - Mar Flores y Elías Sacal rompen y el millonario la sustituye por otra

La diseñadora luce sonrisa de oreja a oreja, poniendo buena cara al mal tiempo tras el fin de su relación con Sacal. Mar ha pasado un momento muy duro, aunque es consciente de que su romance no se terminó de asentar en los cuatro años que duró. Tampoco es plato de buen gusto que el empresario ya haya ocupado su corazón con Rossana, con quien se le ha visto paseando feliz por Miami.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin