Actualidad

Laura Escanes, Risto Mejide y su hija Roma, positivos en Covid-19

La incidencia del Covid-19 está subiendo como la espuma en toda España, sobre todo entre los jóvenes. Este mismo jueves, dos nuevos famosos han anunciado que están sufriendo la enfermedad. Hablamos de Risto Mejide (46) y Laura Escanes (25), quienes han dado positivo junto a su hija Roma, que cumplirá dos años en octubre.

"Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y lamentablemente no me pudieron vacunar porque he dado positivo en Covid, Risto y Roma también están contagiados" empezaba contando la influencer.

La joven ha desvelado que no tienen muchos síntomas: "Estamos todos bien, no tenemos síntomas graves, tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblaba muchísimo de frío, pero hoy nos hemos despertado bien", ha alegado.

Mejide lo está pasando sin apenas síntomas, ya que tiene la pauta de vacunación completa: "Risto apenas ha tenido síntomas, el tiene la dosis completa de la vacuna. Nos hicieron avisar a los contactos estrechos y todos han dado negativo, se ha quedado más en nuestro entorno".

Laura terminaba su mensaje pidiendo mesura y responsabilidad a la gente, al tiempo que daba las gracias a todos por el apoyo: "A pasarlo, no queda otra y muchísimas gracias por los mensajes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin