Actualidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, pletóricos tras el debut de Rocío Carrasco en Sálvame: ¿la sonrisa de la venganza?

Rocío Carrasco debutó este miércoles como nueva 'defensora de la audiencia' de Sálvame, donde sacó su artillería pesada contra Gema López y transmitió las 'quejas' de los espectadores del programa. A la salida le esperaba su fiel escudero, Fidel Albiac.

Lea también - Rocío Carrasco le canta las cuarenta a Gema López: "No me importa lo que tú digas"

Los paparazzis los fotografiaron a la salida de las inmediaciones de Mediaset. A juzgar por la sonrisa de ambos, los dos quedaron plenamente satisfechos con la intervención de Rociíto en Sálvame, el mismo programa donde Antonio David Flores trabajaba hasta hace pocos meses, antes de ser fulminantemente despedido. 

Ahora es ella quien pasea por los pasillos de Telecinco y quien se ha ganado el beneplácito de los 'peces gordos' de la cadena. Montados en el coche abandonaron las instalaciones para poner rumbo a su hogar en la urbanización de Valdelagua, en Madrid.

Fidel es el mayor apoyo de Rocío Carrasco, especialmente durante estos meses en los que su mujer ha desatado un auténtico huracán mediático a raíz de su docuserie. De hecho, aseguran que él ha sido la cabeza pensante de estos episodios, en los que la hija de La más grande acusa al ex guardia civil de presuntos malos tratos y de manipular a sus hijos para que actúen en su contra. 

Lea también - El último misil de Rocío Flores a Rocío Carrasco: así ensalza a su abuela paterna y a su héroe

El abogado también 'pasó' al otro lado de la pantalla en uno de los especiales de Rocío, contar la verdad para seguir viva. En conexión desde su casa, le transmitió todo su apoyo mientras estaba siendo entrevistada por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. En público también se han dejado ver en varias ocasiones desde entonces, como cuando salieron a cenar con el equipo de la docuserie o cuando disfrutaron del concierto de Vanesa Martín en Barcelona

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La sonrisa de la venganza?..... Más bien será la sonrisa de haberse llevado un pastizal a costa de pasarse la justicia por la entrepierna y el destrozo psicológico a sus hijos...... Ya lo pagaréis!!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Pero esta tía no estaba hecha polvo psicológicamente (con "intento" de suicidio incluido)?...... Se le ha pasado muy rápidamente, no?

Puntuación 12
#2
dinero
A Favor
En Contra

La Carrasco y "la cabeza pensante" siguen engrosando su cuenta bancaria.

Dinero, dinero, dinero y más dinero.

Los hijos no importan?

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Ha estado 20 años callada?.... Pues a la mayoría no les hubiese importado en absoluto que se hubiera tirado así otros 20.....Ahora además de "borde", se debe de creer la "diva" de Mediaset..... Que pereza de tia, no?

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

La Carrasco, después del docu-tongo y ahora Salvame, puede terminar en un psiquiátrico (yo no me creo su depresión, medicación, etc) o en las Bahamas riéndose de todos los que le han apoyado y creído su historieta de ficción...... Es un personaje que repele y nada creíble!!!!

Puntuación 7
#5
albert
A Favor
En Contra

Cabeza pensante y Rocío disfrutando del pastón cobrado en docutongo

Puntuación 5
#6