Actualidad

Willy Bárcenas y su novia poetisa sacan tajada de su "amor salvaje" con un vídeo de alto voltaje

Willy Bárcenas y su novia, la poetisa Loreto Sesma, han sorprendido en Instagram con un posado muy romántico, del que, por cierto, han sacado tajada económica. Los dos han posado para una marca publicitaria mientras aireaban su "amor salvaje" y presumían de complicidad.

Lea tambiénWilly Bárcenas se refugia en su novia poetisa tras el drama de sus padres en prisión

"Libre para vivir fuera de los márgenes, nómada que huye de las etiquetas. Sin miedo, con garra, sin límites con la nueva fragancia. Sigo aprendiendo de ti y contigo, Loreto", escribió el vocalista de Taburete este miércoles.

En el vídeo que compartió junto a estas palabras, ambos posan de forma romántica y seductora mientras se dan abrazos y se dedican gestos cariñosos. Su complicidad, después de cuatro años de relación, sigue intacta. "Siempre contigo", le escribió también a su chica en stories.

Lea también - Willy Bárcenas, muy enfadado por los reporteros que esperan a su padre: "Estoy hasta la p..."

Loreto, por su parte, no se quedó atrás en su perfil: "Ocurre, es un chasquido. Te miras, y lo sabes. Sabes que todo depende de ese segundo exacto en el que la música se convierte en baile, aprendes que la vida se escapa sin remedio y ya no queda tiempo para nada más que para amar sin límites y sin remordimientos".

Así las cosas, de esta forma definió el amor que sienten el uno por el otro: "Este es el amor salvaje de los que escapan del olvido y son, para siempre, eternos. Como una marca de la infancia, como un recuerdo o como la tinta en la piel. Viviremos siempre fuera de los márgenes, es nuestro destino. Libres, sin barreras, y para siempre en la piel del otro. No busques a quien quiera encontrarte, sino a quien quiera perderse contigo".

Willy y Loreto confirmaron su noviazgo en 2017 y desde entonces forman una pareja muy consolidada. La joven tiene 25 años, es de Zaragoza, estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y su gran pasión y dedicación es la poesía. Ambos son muy discretos con su vida privada, aunque en días señalados suelen manifestar su amor a través de las redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin