Actualidad

Amancio y Marta Ortega se quedan sin 'festejo': el motivo por el que suspenden una de sus grandes citas

Amancio Ortega y su heredera Marta han tomado una importante decisión respecto a su tradicional concurso de saltos internacional. Tanto es así que la familia lo ha suspendido por tercera vez, por lo que ya no se celebrará del 16 al 18 de julio en el Centro Hípico Casas Novas de La Coruña como estaba previsto. La propia organización lo ha confirmado.

Lea también - Marta Ortega presume de tipazo en el yate de su padre: de escapada con Carlos Torretta y sus hijos

"Esta decisión se ha tomado tras valorar la evolución de la pandemia de Covid tanto en España como a nivel internacional, así como las incertidumbres respecto a restricciones a la movilidad internacional y a la celebración de grandes eventos en el corto plazo", han explicado a El Confidencial

Así las cosas, el dueño de Inditex quiere celebrarlo cuando la situación sanitaria esté cien por cien bajo control: "Hasta que no desaparezca por completo el Covid o esté todo el mundo vacunado". 

Se trata de un evento muy especial para los magnates de la moda, pero, una vez más, tendrán que esperar. Han tomado esta decisión a la par que algunas medidas contra el Covid-19 se han intensificado en Galicia. Casas Novas es uno de los grandes tesoros del empresario y su hija. Amancio lo inauguró en el 2000 tras una inversión que rondó los 10 millones de euros.

Lea también: Entramos al lujoso apartamento que Marta Ortega le ha comprado a Rafa Nadal en pleno centro madrileño

Marta sigue manteniendo intacta su pasión por la hípica a pesar de su retirada de las competiciones en 2017. Recientemente la vimos con su marido, Carlos Torretta, y sus hijos a bordo del yate de su padre. Disfrutaban de unas agradables vacaciones por la Costa Azul.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin