Actualidad

Gillian Anderson anuncia que no se volverá a poner sujetador: "No me importa si mis pechos llegan al ombligo"

Gillian Anderson (52) se ha animado a hacer un directo de Instagram y sus confesiones prometen no dejar a nadie indiferente. La actriz ha contado cuál es su fruta favorita, ha desvelado su intención de hacerse un tatuaje y, sobre todo, ha anunciado su intención de no volver a ponerse nunca un sujetador.

En opinión de la mujer que interpreta a Margaret Thatcher de The Crown, esta prenda le "resulta demasiado incómoda". A estas alturas de la vida, admite que le da igual lo que piensen los demás: "No me importa si mis pechos acaban llegándome a la altura del ombligo", ha asegurado.

Anderson se suma así al colectivo feminista llamado "No bra club" o "Club de las sin sujetador", una iniciativa que apoyan todas aquellas mujeres que rechazan el uso de esta prenda, ya que lo consideran una costumbre absurda impuesta desde antaño.

La actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales y ha sido nominada a los premios Emmy como mejor Actriz de Reparto por su interpretación a Thatcher en la serie de Netflix sobre la vida de la reina Isabel II.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin