Actualidad

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se ofrece como actriz para la versión española de The Crown

Carla Vigo debutó hace unos días como actriz en el videoclip de su amiga, Amor Romeira, pero quiere más. La sobrina de la reina Letizia tiene el objetivo de dedicarse al mundo de la actuación y, por ello, se ha ofrecido a participar en la versión española de la serie The Crown, que narrará la vida del rey Juan Carlos y en la que su tía, por supuesto, será una de las grandes protagonistas.

La joven ha reconocido que no descartaría el papel si así se lo ofrecieran: "Si me cogen en esa serie, no creo que lo rechazase porque es trabajo. No diría que no porque es trabajo", ha declarado ante una pregunta de uno de sus seguidores en Instagram.

Carla ya dejó patente que su sueño es ser actriz la pasada semana durante su primera entrevista en televisión, en Espejo Público. Allí charló con Santiago Segura, quien le animó a intentarlo: "Ser actriz es complicado, pero ser reina es imposible y tú tía lo ha conseguido. ¿Eso te anima?", le preguntó el director, a lo que ella contestó: "La verdad es que sí".

En el plató de Antena 3 también dejó claro que no es ninguna enchufada y que si ha llegado hasta donde está es únicamente por su esfuerzo: "Me pone nerviosa porque para nada es así. Llevo dando clases de baile desde que tenía 3 años y llevo trabajando toda la vida. No me han reglado nada. Si lo hubieran hecho, ya estaría en Hollywood", declaró.

Lo cierto es que Carla está viviendo un verano de mucho ajetreo. Primero fue pillada besando con pasión a su novio, Álvaro, durante una fiesta del Orgullo LGTBI+ en una discoteca de Madrid. Después participó en el videoclip de Amor y este mismo miércoles anunció a sus seguidores que había sufrido un esguince por una aparatosa caída doméstica que arruina sus planes vacacionales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin