Actualidad

La victoria de Britney Spears contra su padre: le permiten elegir a su nuevo abogado, el de Steven Spielberg

Britney Spears (39) está de enhorabuena. Ha logrado una 'victoria' en la guerra que mantiene con su padre, James Spears (69), y la administradora Jodi Montgomery por la gestión de su custodia. Este miércoles se celebró una nueva vista de su caso en Los Ángeles y le dieron la opción de elegir a su propio abogado tras la renuncia del anterior. Algo que no podía hacer desde hace 13 años.

La artista dio de nuevo su testimonio por teléfono ante el tribunal, tres semanas más tarde de dar aquellas impactantes declaraciones que recorrieron todo el mundo. Habló incluso de que no la dejaban quitarse el DIU para quedarse embarazada junto a su novio, el entrenador personal Sam Asghari (27). 

Lea también - La última bomba de Britney Spears: su mánager dimite tras asegurar que la cantante no volverá a los escenarios

Este miércoles la jueza Penny aceptó la renuncia del abogado anterior de la artista y aceptó a Mathew Rosengart, el hombre que va a luchar por los derechos de la intérprete de Toxic. Es reconocido en el mundo de las estrellas, pues ha defendido a otros famosos como Sean Penn o Steven Spielberg. Lo primero que hará será presentar una petición para quitarle al señor Spears la tutela de su hija.

"Estoy enfadada e iré a por ello", confesaba la arista, además de asegurar que en algunos momentos llegó a pensar que querían matarla: "Si el tribunal no ve esto como abuso... no sé lo que es", añadió la cantante.

Lea tambiénBritney Spears pierde la batalla contra su padre, que seguirá controlando sus 60 millones de dólares y su vida

Desde 2008 estaba representada por Samuel Ingham, un letrado designado por la corte. Él mismo solicitó retirarse del caso después de que se cuestionara su labor tras las acusaciones de la ex de Justin Timberlake. Lamentó que nunca le dejó hablar en contra de la tutela. También aseguró que nunca le informó acerca de su derecho a pedir la finalización.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin