Actualidad

El patrimonio de Ramón García y Patricia Cerezo: del chalet de Somosaguas a los pisos de Bilbao y Marbella

Este miércoles se generó una gran sorpresa al conocerse la noticia de que Ramón García (59) y Patricia Cerezo (49) se han divorciado tras 24 años juntos y dos hijas en común, Natalia y Verónica, de 17 y 14 años respectivamente. Ambos han puesto a la venta su casa de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón y se han ido a vivir a dos pisos cercanos a este domicilio. El resto de su patrimonio, te lo descubrimos a continuación.

Lea también - Ramón García y Patricia Cerezo reaparecen juntos tras conocerse el divorcio: "Ya tenemos la sentencia"

Tal y como cuenta El Confidencial, ya lo tenían todo repartido cuando estaban felizmente juntos. De esta forma, el reparto de bienes no habría supuesto ninguna complicación a la hora de firmar el divorcio y tomar caminos separados. 

Cuentan que el presentador del Grand Prix es administrador único de Tulua SL, sociedad de radiodifusión y alquileres que está activa desde 1992 y tiene su sede en Bilbao. En los últimos ejercicios ha cerrado cuentas en negativo que superan los 90.000 euros. No obstante, mantiene un activo de tres millones y medio de euros. 

Lea tambiénRamón García se separa de Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común

Precisamente a través de esta sociedad figuran, de acuerdo a la misma publicación, la casa de Somosaguas de la que hablamos y el piso veraniego de Marbella. Las dos viviendas cuentan con todas las comodidades. La primera, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la comunidad de Madrid, cuenta con piscina y jardín; la segunda se encuentra cerca de las playas marbellís y del puerto deportivo. 

También es administrador Bilbo TV producciones y servicios SL, con sede también en su tierra natal y dada de alta desde 1997. La mantiene en activo y sin impagos, aunque no publica cuentas desde 2011, según mencionada publicación. 

El presentador de ¿Qué apostamos? y las Campanadas de TVE tiene a su nombre dos locales en su preciada Bilbao. También un piso en la zona de Deusto de 138 metros cuadrados. Todos estos inmuebles, detalla el medio, tienen garaje y le vienen de una donación familiar. 

Por parte de Cerezo, su patrimonio se infla gracias a la donación de la herencia paterna que recibió. Así las cosas, con su familia comparte un piso en el norte de Madrid de 152 metros cuadrados.. Se suma a esta propiedad una casa de 115 metros cuadrados con parcela de 457 en Chiclana de la Frontera, Cádiz. 

Por otro lado, en 2014, junto a dos amigas, probó suerte en el mundo empresarial con The Ultimate Beach SL, dedicada a la moda veraniega. Lanzó una línea de caftanes de lujo y hoy en día la sociedad aparece extinguida.

Ahora, la estrella de la televisión y la periodista pasan su primer verano separados tras más de 25 años juntos, desde que se conocieron en los pasillos de TVE, cuando él era presentador de la cadena y ella azafata. Este miércoles, tras conocerse la noticia, posaron juntos y sonrientes a las puertas de su chalet de Somosaguas mientras supervisaban la mudanza. Al mal tiempo buena cara. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.