Actualidad

Se alquila por 3.500 euros la casa de Mila Ximénez casi un mes después de su muerte

Mila Ximénez murió el pasado 23 de junio a los 69 años tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón. No ha pasado un mes de su dramático final y la casa en la que pasó sus últimos días de vida, donde se despidió de sus familiares y algunos íntimos amigos, ya se ha puesto en alquiler para encontrar un nuevo inquilino.

La periodista vivía de alquiler y, por ello, una vez falleció, los camiones de mudanza llegaron a la vivienda para vaciarla y meter todos sus recuerdos en cajas con diferentes destinos. En las imágenes tomadas en aquel momento, pudimos ver que algunos muebles o elementos decorativos tenían el nombre de algunos de sus compañeros de Sálvame.

La casa ya completamente vacía y se ha vuelto a poner en alquiler por 3.500 euros al mes, según cuenta Semana. El alto precio se debe a que la vivienda tiene 204 metros cuadrados y está ubicada en el interior de una urbanización privada que tiene una serie de instalaciones, entre las que destacan una piscina comunitaria, un parque infantil, una zona de juegos y zonas verdes.

Lea también - Kiko Hernández afronta su primer verano sin su gran amiga Mila Ximénez: su forma de encontrar sosiego y paz

La casa en la que Mila fue feliz cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, un gran salón y una cocina totalmente equipada. Tiene calefacción individual y en el precio están incluidos además un trastero y una plaza de garaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin