Actualidad

Doña Letizia recicla un vestido de Bottega Veneta de 2.300 euros en el homenaje a las víctimas del Covid-19

La reina Letizia ha presidido este jueves junto a Felipe VI el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus, al personal sanitario y a los mayores vacunados. Para esta ocasión, la consorte asturiana ha rescatado un elegante (y caro) vestido de su fondo de armario.

Lea tambiénLos reyes Felipe VI y Letizia presiden el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

Así las cosas, ha recurrido al vestido italiano de Bottega Veneta que estrenó en 2018 y que se ha puesto en varias ocasiones más. La última, sin ir más lejos, a principios de junio cuando presidió en el Palacio Real de Madrid, junto al monarca, la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Lea tambiénLa reina Letizia, en modo peregrina para recorrer parte del Camino de Santiago

El atuendo pertenece a la colección Resort 2018 y en su día tenía un precio de 2.300 euros. Es de color azul noche y presenta originales motivos de pequeñas mariposas, que apenas son apreciables en las distancias largas. El corte del vestido es clásico, le queda por encima de las rodillas y su escote es de pico. Cuenta también con pliegues en los hombros y una discreta lazada en la cintura para realzar su silueta.

En cuanto a complementos, la madre de la heredera al trono ha optado por sus famosos pendientes de Gold&Rose y salones altos de color oscuro. Se ha recogido la melena con un moño bailarina. 

El acto ha tenido lugar en la Plaza de la Armería del Palacio Real. Se ha tratado del segundo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus, que, en esta edición, ha servido también para rendir especial tributo a los profesionales de la sanidad, concretamente a los que han fallecido por la pandemia, así como a las personas mayores, las 'pioneras' de la vacunación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin