Actualidad

Sánchez Dragó le cuenta a Irene Montero sus prácticas sexuales y la lía en redes: "Grima de principio a fin"

El escritor ha revolucionado las redes sociales tras opinar sobre la últimas declaraciones de Irene Montero, la ministra de Igualdad, acerca de la polémica generada por un tiktoker que afirmó mentir a las chicas para no usar preservativo en las relaciones sexuales. La mujer de Pablo Iglesias ha elevado el caso a la fiscalía alegando que esto es "violación", y Sánchez Dragó ha desvelado: "Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días".

Lea también - Irene Montero, contra el tiktoker que miente a las chicas para eyacular dentro sin condón: "Eso es violación"

Unas horas más tarde, el autor ha lanzado un nuevo y polémico mensaje: "No sé si contra Franco vivíamos mejor, como se decía en los años de la Transición, pero es seguro que antes de la inicua Ley de Violencia de Género los, las y les españoles follábamos mejor".

Las reacciones no se han hecho esperar y hay para todos los gustos: están los que aplauden y apoyan las afirmaciones de Sánchez Dragó y los que muestran su repulsa por sus palabras y también por sus actos, recordando que él mismo confesó, en uno de sus libros, haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas de 13 años. Una de ellas, la actriz Anabel Alonso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud