Actualidad

La familia de Lucía Rivera ya conoce a su novio empresario: comida en Gijón

La relación entre la modelo y el joven empresario va viento en popa, tanto que el pasado fin de semana viajaron juntos a Gijón, tierra natal de Lucía Rivera, para reunirse con la familia. Allí, Alejandro Sáez conoció a su 'suegra', Blanca Romero, que se mostró encantada con el novio de su hija.

Lea también - Cayetano Rivera se cachondea de su hija Lucía en Instagram: "Estás un poco desubicada"

Compartieron juntos una agradable comida en un conocido restaurante asturiano, Casa Kilo, en la que también estuvieron algunos amigos y Martín, el hermano pequeño de Lucía, que también le dio el visto bueno a Alejandro.

La hija de Cayetano Rivera, muy discreta, todavía no ha compartido ninguna imagen en redes sociales con su nuevo amor pero él no quiere esconderse y ha regalado a sus seguidores la primera instantánea de la pareja dándose un casto beso.

Alejandro Sáez es cofundador y CEO de una empresa de juegos digitales llamada eGoGames. Su relación con Lucía Rivera salió a la luz hace apenas dos semanas, cuando fueron descubiertos en Cádiz, disfrutando de una escapada romántica. Es el primer hombre que conquista el corazón de la joven top tras su ruptura con el piloto catalán Marc Márquez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin