Actualidad

Rocío Carrasco le canta las cuarenta a Gema López: "No me importa lo que tú digas"

La periodista ha sido una de las personas más críticas con la ex de Antonio David Flores durante la emisión del famoso docudrama y este miércoles se han sentado juntas por primera vez para hablar de sus diferencias. Gema López le ha explicado que no entiende cómo ha expuesto a su hija, Rocío Flores, y Rocío Carrasco se ha mostrado tajante: "No me importa lo que tu creas".

Ambas han debatido sobre ese punto concreto del relato: Gema no entiende por qué Carrasco desveló tantos detalles sobre la paliza que le dio su hija y cree que eso ha ocasionado daños irreparables a la joven: "¿Has caído en el daño colateral que se estaba produciendo? Es la parte que no comparto contigo", ha dicho.

Lea también - El descuido de Gema López: un micro abierto desvela lo que opina sobre la serie de Rocío Carrasco y no gustará a Corredera

La nueva tertuliana de Sálvame se ha defendido en su línea: "He dado los detalles necesarios para que se entendiera la historia. Mayor daño que el que yo he sufrido sin que esa verdad saliera no lo ha sufrido nadie. Esa es la verdad de una sentencia judicial, no mi verdad", ha reiterado, afirmando que no es ella la que ha perjudicado la imagen pública de su hija. "Los pasos que he dado han sido los necesarios para poder vivir y dejar de malvivir".

Gema, además, ha repetido, esta vez cara a cara, algunas de las afirmaciones que ha hecho de la hija de La más grande: "Sí, estas por dinero y en un sitio en el que se te va cuidar, sí. Lo pienso. Es un sitio en el que se te ha vejado y vilipendiado". Ella, al borde de las lágrimas, no daba crédito: "¿Crees que hago todo esto por dinero? ¿No crees que me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera, no haber tenido que quitarle a mis hijos la venda de los ojos, no haber tenido que contar nada de esto?".

La periodista se ha mostrado firme pero amigable. No obstante, no parece que Carrasco vaya a formar parte de su grupo de amigas: "Ya has dicho lo que tenías que decir, ¿no? Pues ya está", se ha despedido tajante.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Chula, soberbia y con muy poquita capacidad intelectual.... Esa es la "maltratada" del siglo XXI.... Solo inspira rechazo, antes caía mal y ahora.... Peor!!!!!

Puntuación 16
#1
A Favor
En Contra

Si esta energúmena pensaba que contando su vida, por una pasta gansa, iba a tener la simpatía, comprensión y apoyo del público a "triste" vida, le ha salido el tiro por la culata..... Tía, solo has conseguido la pasta!

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

La Carrasco necesita una Carlota y un Valdeperas en su vida... Esta mujer, se cree que ha convencido a alguien con su folletín, sus lágrimas, sus hipos y sus suspiros... Te ha salido rana la jugada, solo han salido refororzados tus hijos y tu ex, lo demás ha sido un cuento chino que no se ha creído casi nadie!!

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

Sabes una cosa, que a la gran mayoría de la gente, tampoco nos importa lo que cuentes tu, ni cómo te sientas... Cuando no hay empatia, eso suele pasar y tu aparición de nuevo en la tv, te dará la puntilla.

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Esta niñata se pensaba que los de Sálvame eran como la Corredera, que le iban a hacer la ola, besarle el culo y decirle a todo amén?...... Es mucho más tonta y simple de lo que parece, que fracaso de tia....

Puntuación 0
#5
gemanuriaambeccaceses
A Favor
En Contra

las camaras de televisacion pueden tener efectos de retoque porque cuando se sacan foto se ve que tienen otro aspecto avejentados canas granos ojeras

Puntuación 0
#6