Actualidad

Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por atribuirle un romance con la cantante Sara Denez

El portero viajó hace unos días a Rivera Maya para descansar lejos de polémicas pero antes dejó atados algunos asuntos que le han dado muchos dolores de cabeza en los últimos meses. Concretamente, un supuesto romance con la cantante cordobesa Sara Denez. Iker Casillas ha interpuesto una demanda contra José Antonio Avilés, el tertuliano que lanzó la información, y a la productora Cuarzo, responsable del programa Viva la vida, en el que Avilés desveló unos supuestos audios del portero con la artista.

Lea también: Iker Casillas disfruta del verano en Rivera Maya, lejos del nuevo noviazgo de Sara Carbonero

La defensa de Casillas acusa al polémico colaborador de inventarse una exclusiva para lucrarse, según avanza La Razón. Además, denuncia el papel que juega la productora de Viva la vida, donde trabaja Avilés, a la que acusa de utilizar unos presuntos mensajes de audio de Iker Casillas, cuya autenticidad niega, y que habrían servido para cebar su supuesta relación sentimental con Denez. El futbolista reclama a ambos el pago de treinta mil euros en concepto de indemnización.

La demanda, presentada el pasado 17 de junio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, es la primera pero podría no ser la última. En ella se deja abierta la opción de emprender acciones penales por el "dudoso buen proceder ético y/o profesional" de los demandados, ya que sus actuaciones "incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal". El documento recalca la falsedad tanto de la relación sentimental entre Casillas y Sara Denez, así como los audios que el programa utilizó como cebo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin