Actualidad

Carla Vigo sufre una aparatosa caída que arruina su verano más loco

Carla Vigo estaba disfrutando del verano a lo grande y tenía muchos planes para estos días de vacaciones. Sin embargo, todo se ha venido abajo tras una aparatosa caída que obligará a la sobrina de la reina Letizia a estar en reposo durante unas cuantas semanas.

El golpe sufrido le ha provocado un esguince de tobillo, tal y como ella misma ha explicado en Instagram. Según ha contado, "es una torpe" porque se ha caído "con un escaloncito de nada". Carla ha publicado una imagen en la que aparece con la pierna vendada: "Si es que soy un desastre", decía bajo la instantánea.

Por fortuna, la prima de Leonor y Sofía ha desvelado que no tiene nada roto, tan solo se trata de una torcedura o esguince que, eso sí, le hará frenar el ritmo en este verano tan importante para ella. Y es que en estos días incluso ha debutado como actriz en el videoclip de Karma, la nueva canción de su amiga Amor Romeira.

Lea también - Doña Letizia tiembla con el videoclip de su sobrina: beso con un madurito, corte de mangas y un bofetón

La joven pasará este tiempo de recuperación con su novio, Álvaro, con quien fue pillada morreándose durante la fiesta del Orgullo LGTBI en una discoteca de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin