Actualidad

Los explosivos posados con los que Kiko Rivera e Irene Rosales dinamitan los rumores de crisis

Irene Rosales ha borrado de un plumazo los rumores de crisis con Kiko Rivera tras las informaciones que han salido en las últimas horas. Para la nuera de Isabel Pantoja, que el pasado fin de semana tomó la complicada decisión de abandonar la televisión, una imagen vale más que mil palabras. El DJ también le ha seguido el juego.

Rosales compartió hace cuatro días una imagen con Kiko muy subida de tono en una piscina. Sin embargo, tras lo que contó el paparazzi Pablo González en Sálvame este martes, la rescató en sus stories para acallar los rumores. De esta forma, deja claro que su principal sostén sigue siendo su marido. El propio DJ hizo lo mismo para cerrar bocas. Además, subió otro posado en ropa de baño: "Siempre juntos", expresó. 

De esta forma, los dos se han encargado de desmentir de primera mano la información que se contó en Mediaset: "En el corrillo profesional de Sevilla, en toda la profesión, sabemos que la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales. Ella es la instigadora y la que está detrás de todo", aseguró González.

Lea también - Irene Rosales vuelve a operarse el pecho: los motivos de su nueva intervención

Así las cosas, manifestó al respecto: "La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia". Después, presagió lo que iba a ocurrir, tal y como ha pasado: "De momento, yo sé que me van a desmentir".

Ni Kiko ni Irene están atravesando una buena racha. Él está metido de lleno en la guerra contra su tío Agustín y su progenitora. No obstante, podría haber un posible acercamiento entre madre e hijo porque la tonadillera ha vuelto a seguirle en Instagram. Irene, por su parte, ha abandonado Viva la vida porque la presión mediática la ha sobrepasado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin