Actualidad

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina en Mallorca: morreos, villa por 12.000 euros la noche y superyate

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unas vacaciones de ensueño a bordo de su superyate por las aguas mallorquinas. Ellos mismos han dado fe de ello a través de las redes sociales, compartiendo una serie de imágenes muy románticas.

Lea también - Florentino Pérez, desatado: "Cristiano es un imbécil, un enfermo, y Mourinho, un anormal"

El futbolista y la modelo se encuentran en Mallorca con sus hijos. Desde el impresionante Azimut Grande 27 se han sacado unas fotos y las han publicado en la red social del postureo: "My love", escribió este martes CR7, mientras que Georgina le dedicó un romántico: "Amándote en el mar".

El yate en el que navegan CR7 y Gio consta de 27 metros de eslora y el precio alcanza los siete millones de euros, según la prensa transalpina. El barco cuenta con una suite con cristal panorámico, cuatro suites dobles, dos camarotes y siete baños, repartidos entre sus tres niveles. Desde allí disfrutan el verano Ronaldo, Georgina y sus cuatro hijos. Lo adquirieron el año pasado.

Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de cuerpazos en alta mar tras la temporada más negra del luso

En todas las instantáneas aparecen dedicándose tiernas miradas y grandes sonrisas. En las de Rodríguez, al concreto, se funden en un apasionado beso. Los dos aparecen vestidos con ropa muy veraniega. Ella lleva un vestido corto blanco y estampado, mientras que él una camiseta deportiva oscura y un bañador rosa con alegres motivos.

Durante estos días en Mallorca no solo han navegado en el pomposo yate, también se han alojado en uno de los lugares más exclusivos de la zona. En concreto han escogido el Castell de Manresa, en Alcúdia, según contó el diario local Última hora. Se trata de una finca de 106.000 metros cuadrados, que cuenta con unas envidiables vistas a la bahía de Pollença. Alojarse en ella cuesta la friolera de 12.000 euros la noche, apto para pocos bolsillos como el de la estrella lusa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin