Actualidad

Alice Campello consuela a Álvaro Morata a base de morreos en Cerdeña

Álvaro Morata se encuentra de vacaciones en Cerdeña junto a su mujer, Alice Campello, y sus tres hijos. Desde allí comparten imágenes presumiendo de amor entre besos y abrazos. La italiana es el mejor consuelo del delantero tras la eliminación de España en las semifinales de la Eurocopa a manos de Italia, campeona del torneo.

En una de las últimas instantáneas, el futbolista deja patente el amor que profesa a su esposa: "Un privilegiado por tener una mujer como tú en mi vida. Eres maravillosa. Te amo", escribe Morata, que aparece besando a la modelo.

Ella también le corresponde con publicaciones cargadas de palabras de amor: "Con mi marido", dice bajo un posado en el que ambos lucen cuerpazo con el mar de fondo. Además, ha subido a Instagram un vídeo saltando encima suya y besándole con pasión.

Lea también - Álvaro Morata, el rey de los memes tras fallar un penalti contra Eslovaquia en la Eurocopa

Están siendo unos agradables días de desconexión en familia tras una temporada especialmente difícil para Morata, quien ha sufrido muchas críticas por algunos de sus fallos durante la Euro. Pero lo más grave han sido las amenazas de algunos impresentables contra su mujer y sus hijos a través de Instagram. La propia Alice lo denunció y compartió una profunda reflexión.

"Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", declaró en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin