Actualidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía, en modo jardineras, protagonizan su primer acto juntas sin sus padres

La princesa Leonor y la infanta Sofía viven este miércoles uno de sus días más especiales, su primer acto juntas sin la compañía de sus padres, Felipe VI y la reina Letizia. La heredera al trono ya apareció públicamente en marzo sin ellos, pero para su hermana ha sido la primera vez.

Lea también - Leonor ya conoce a sus nuevos compañeros de internado: así ha sido su primer encuentro

Lo han hecho en un acto que estaba previsto para comienzos de junio y que no pudo celebrarse debido a las intensas lluvias que caían entonces por Madrid. De esta forma, este miércoles por fin han participado en el 'Un árbol por Europa', que ha tenido lugar en la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón. Concretamente, en el Hayedo de Montejo.

Como símbolo especial, tanto la heredera como la infanta han plantado un haya para demostrar que están fielmente comprometidas con el medio ambiente. Algo que día a día también han demostrado en el colegio, donde utilizan envases reutilizables. Aunque no han estado acompañadas por los reyes, sí han estado muy bien rodeadas por numerosos niños que también han llevado a cabo esta actividad tan especial.

Lea también - La princesa Leonor y su ajetreada agenda antes de irse a Gales: una audiencia, una campaña eco y un posado en Mallorca

Este acto ha tenido lugar un día después de un compromiso muy importante para la princesa Leonor. Este martes asistió a la Audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, gracias a la cual ella misma estudiará en Gales los próximos dos años. Acompañada por sus padres y por su hermana, conoció a antiguos alumnos del UWC Atlantic College, el internado en el que residirá hasta el 2023, y también a algunos de los nuevos, con los que compartirá aulas y aventuras en los próximos 24 meses.

El encuentro tuvo lugar en Zarzuela y fue de lo más simpático, pues la princesa participaba como miembro de la Corona y anfitriona pero también como invitada en su propio palacio, pues forma parte de la Fundación. Antes de poner rumbo a Gales, tiene por delante una ajetreada agenda por cumplir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin