Actualidad

Julia Janeiro desata la pasión con su novio: toqueteos, abrazos, besos y juegos en la playa

Julia Janeiro (18) vive sin duda uno de los veranos más especiales de su vida: el primero siendo mayor de edad y el primero también con su novio, el futbolista del Aranjuez Brayan Mejía (21). Precisamente con él se ha escapado unos días a la playa, protagonizando unas imágenes muy románticas. 

Lea también - Julia Janeiro decae en Instagram y no termina de 'cuajar' como influencer: su 'desplome', en números

La revista Semana los ha pillado mientras disfrutaban de una jornada de sol y arena. En ningún momento faltaron las miradas cómplices y gestos cariñosos entre los dos. Se dieron abrazos, besos, intercambiaron caricias y jugaron con la pelota. Los toqueteos dentro y fuera del agua no faltaron. 

Para este día de descanso, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se decantó por un bikini - tanga azul y blanco y estampado animal print en la parte superior y de color negro en la inferior. Para meterse en el agua se hizo un cómodo moño. Del móvil, como buena influencer, no se despegó en ningún momento y se lo colgó al cuello utilizando un colgante. Su novio sí dejo el móvil en la arena y se enfundó en un bañador de color rojo. 

Actualmente, la joven es todo un reclamo y cuenta con 185.000 seguidores en Instagram. No obstante, para ser justos, podrían ser más. No lo son porque ella misma decidió echarle el candado a su perfil para que tan solo pudieran acceder a él las personas que ella aceptara.

Lea también - Julia Janeiro explota contra los que la critican por desnudarse en las redes: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Desde que cumpliera la mayoría de edad en abril ha patrocinado diferentes firmas de moda. Sus padres ya advirtieron que ella no quería explotar su vida personal ni a través de la televisión ni por otros medios. A pesar de todo, también merodea por Tik Tok, donde congrega a 15.000 seguidores. No obstante, no mantiene una actividad alta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

tendrá buen cuerpo, pero la cara esa de choni no se la quita nadie

Puntuación 5
#1