Actualidad

Belén Esteban respira aliviada: Jesulín no prepara una serie autobiográfica para Telecinco

Cuando el paparazzi Pablo González anunció en directo en Sálvame que Jesulín de Ubrique iba a protagonizar un docudrama del estilo del de Rocío Carrasco, a Belén Esteban, aunque intentó aparentar tranquilidad, se le hizo un nudo en la garganta. Le vinieron a la mente todos los episodios vividos en Ambiciones cuando todavía creía que el torero iba a casarse con ella.

Fueron malos momentos, con la familia de Jesús en su contra, sintiéndose ninguneada y rechazada por los "Jesulinos". Hay mucho que contar, bueno y malo, y a la ex princesa del pueblo le entró el pánico solamente de pensar la que se le venía encima.

Pero el paparazzi debe haberse inventado la noticia, porque María José Campanario desmentía horas después en La Razón la posibilidad de que su marido hiciera esa serie documental. Y lo hacía con rotundidad.

Al enterarse del desmentido, Belén respiró aliviada. Los fantasmas del pasado se desvanecían por minutos. Según una fuente cercana a la de San Blas, "su temor era que el torero se refiriera a su hija Andrea en los medios. Y, sobre todo, que contara una historia sobre la niña que no se ajustará a la verdad. En cuanto a ella, tiene suficientes reaños como para contestar adecuadamente a lo que hubiera podido decir el diestro. Pero es mejor así… Además, creo que la relación contractual de Jesulín con esa cadena no pasa por buenos momentos".

Si todas las noticias que cuenta 'El calvo', como llaman al citado paparazzi, tienen tanta credibilidad como la que nos ocupa, mal confidente se ha buscado Sálvame.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues que lastima, porque a lo mejor se las habría pirado y no se la volvería a ver el careto...... Está ya muy vista y muy explotada mediaticamente, no le interesa ya a nadie!!!!!

Puntuación 2
#1