Actualidad

Rocío Flores da otro golpe en la mesa: sus nuevas exigencias en Mediaset

Desde que se estrenara la docuserie de Rocío Carrasco en marzo todas las miradas recaen en la maltrecha relación con su hija, Rocío Flores. La joven se ha convertido en uno de los mayores reclamos del foco mediático y cada semana, desde la misma cadena que despidió a su padre, defiende a Olga Moreno en el plató de Supervivientes y en El Programa de Ana Rosa.

Lea también - El último misil de Rocío Flores a Rocío Carrasco: así ensalza a su abuela paterna y a su héroe

Eso sí, lo hace con alguna otra exigencia, como ya se sabía. Entre ellas, la de los vetos a ciertos colaboradores. Entre ellos se encuentra Belén Rodríguez, que es una de las íntimas amigas de su madre y una de sus grandes defensoras en los platós de televisión. También pidió no coincidir con el presentador, Jorge Javier Vázquez

Pero no solo eso, ahora la revista Lecturas desvela que a sus vetos se suma otro 'requisito': que su representante, Agustín Etienne, esté presente en las reuniones de contenido de Supervientes. De esta forma, la nieta de Rocío Jurado tiene más control acerca de lo que se trata en cada una de las galas que participa y puede evitar momentos incómodos. Esta condición es exclusiva para ella, pues nunca antes se le había concedido tal privilegio a ningún colaborador, según el semanario.

Lea tambiénRocío Flores niega "estar grabando un documental" como su madre pero confiesa que se le han "ofrecido cosas"

Su representante también ha ocupado páginas del papel couché porque estuvo saliendo con Arantxa de Benito hasta el año pasado. Además, fue el representante de Belén Esteban hasta que se desató el huracán Rocío Carrasco y en su día fue la mano derecha de Toño Sanchís, el polémico mánager de la princesa del pueblo. 

Por otro lado, hay que recordar que la hija del ex guardia civil tenía previsto viajar a Honduras para reencontrarse con Olga. Uno de los momentos más esperados por todos los espectadores del concurso. Sin embargo, se negó a hacerlo tras el enfrentamiento en pleno directo con el Maestro Joao, de acuerdo a la misma publicación. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin