Actualidad

Ramón García y Patricia Cerezo reaparecen juntos tras conocerse el divorcio: "Ya tenemos la sentencia"

Este miércoles nos hemos despertado con la ruptura de uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional, el de Ramón García (59) y Patricia Cerezo (49) tras más de dos décadas unidos. Los dos han confirmado la noticia y se han dejado ver juntos, muy sonrientes, tratando de mostrarle al mal tiempo buena cara.

Lea tambiénRamón García se separa de Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común

Las cámaras de Europa Press los han captado mientras supervisaban la mudanza en su hogar de Somosaguas en Madrid. El presentador del Grand Prix ha asegurado que está "todo en orden", aclarando que su ruptura es "una cosa muy antigua".

Tanto es así que ha confirmado que, a nivel legal, ya está todo prácticamente resuelto: "Estamos divorciados y ya tenemos la sentencia de divorcio".

Los dos también han dado más detalles a través de la revista Hola: "Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. No somos pareja, pero seguimos siendo una familia. Lo hemos llevado con mucha discrección. Nos ha llamado la atención que la noticia saltara ahora", han manifestado.  

Ramón y Patricia Cerezo han puesto punto y final a su relación tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Natalia y Verónica, de 17 y 14 años, respectivamente.

Lea también - Ramón García le echa un capote a Enrique Ponce tras las últimas polémicas del torero: "Es el hermano que no tengo"

Según cuenta Semana, el presentador y su esposa ya no viven juntos y han puesto a la venta el domicilio familiar de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Ahora residen en dos pisos cercanos a la vivienda para seguir manteniendo cierta normalidad y sobre todo, por el bienestar de sus dos hijas.

Ahora pasan su primer verano separados tras más de 25 años juntos, desde que se conocieron en los pasillos de TVE, cuando él era presentador de la cadena y ella azafata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin