Actualidad

Kiki Morente habla por primera vez de Sara Carbonero: "Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar"

"Se han enamorado los dos como quinceañeros", contó a Informalia un amigo del cantante. El propio Kiki Morente lo certifica este miércoles al hablar por primera vez de su relación con Sara Carbonero. El hermano de Estrella Morente se muestra feliz con el romance, aunque él lo define como "una amistad muy bonita".

"Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", asegura Kiki a Semana, sincerándose sobre cómo ve el futuro junto a la presentadora: "Ya se irán viendo las cosas", alega el artista que ha hecho recuperar la ilusión en el amor a Sara tras su divorcio de Iker Casillas.

La relación entre ambos parece ir viento en popa. La periodista ha cuajado muy bien en el entorno de su novio, que le ha presentado a su abuela, algo que no había hecho nunca con otras novias. Isa, que conoce muy bien a Carbonero, expresa la felicidad que siente ella: "Sara no pensaba que iba a abrirse al amor tan pronto, pero Kiki ha traído a su vida el cariño y la estabilidad que le faltaba".

En los últimos días, el hermano de Farruquito, amigo de la familia Morente, también ha hablado sobre su idilio: "La conocemos desde antes (la noticia), pero estamos contentos. Es una más de la familia, las personas buenas tienen que estar con gente buena".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin