Actualidad

Ramón García se separa de Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común

Ramón García (59) y su mujer, Patricia Cerezo (49), han puesto punto y final a su relación tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Natalia y Verónica, de 17 y 14 años, respectivamente.

Según cuenta Semana, el presentador y su esposa ya no viven juntos y han puesto a la venta el domicilio familiar de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Ahora residen en dos pisos cercanos a la vivienda para seguir manteniendo cierta normalidad y sobre todo, por el bienestar de sus dos hijas.

Por el momento se desconocen los motivos que han llevado a la separación, pero lo cierto es que ha sido una separación amistosa y en buenos términos. Ambos han tomado la decisión desde el cariño que se tienen. Ahora pasan su primer verano separados tras más de 25 años juntos, desde que se conocieron en los pasillos de TVE, cuando él era presentador de la cadena y ella azafata.

Lea también - Ramón García le echa un capote a Enrique Ponce tras las últimas polémicas del torero: "Es el hermano que no tengo"

La ruptura resulta un tanto sorprendente, ya que parecía que todo iba bien entre ellos. El pasado 8 de marzo, de hecho, Patricia felicitaba a Ramontxu por sus 24 años de matrimonio con una fotografía muy especial del día de su boda. Se trata de la última imagen juntos en las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin