Actualidad

Gerard Piqué cambia de look y Casillas le trolea: "Mounguer"

El defensa blaugrana ha aprovechado sus vacaciones para cuidar un poco su imagen o, más bien, cambiarla. Gerard Piqué ha decidido afeitarse la barba que luce desde hace años y ha mostrado el resultado en redes sociales con el texto 'Younger' ('Más joven'). La primera respuesta ha sido una mofa de Iker Casillas: "Mounger".

Lea también - Gerard Piqué y Shakira se olvidan de Hacienda en las Bahamas: surf y buceo en el paraíso

El comentario del ex de Sara Carbonero ha sido muy aplaudido y ha recibido más de mil likes. Piqué, que no se corta un pelo, se ha defendido con un dardo envenenado: "¿Mounguer? ¿Eso es lo que te decía Flo en los audios?", ha escrito junto a unas caritas sonrientes.

La broma de Casillas no ha sido la única. El portero de la Selección Española de Fútbol, De Gea, le ha enviado un emoji con la cara de un bebé, mientras que Marc Bartra ha puesto unas caritas llorando de la risa.

El futbolista catalán llegó hace unos días a las Bahamas con su mujer, Shakira, y sus dos hijos, Milan y Sasha. El Caribe es uno de los destinos favoritos de la familia, muy aficionada a los deportes acuáticos, especialmente al surf. De hecho, la artista colombiana y los niños recibieron clases en una academia en País Vasco días antes de partir a la isla.

Shakira desveló que se encuentran en Blue Lagoon, una de las islas más lujosas de la zona. Es privada y está a cinco kilómetros de Nassau, que fue una parada habitual entre piratas y corsarios. Rodeada de delfines y leones marinos, es un sueño para buceadores profesionales y aficionados, pues cuenta con espectaculares arrecifes de coral repletos de numerosas especies de peces tropicales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin