
Una simple frase, "me gustaría que Mbappe siguiera en el PSG, porque me gusta jugar con los mejores", ha cabreado a muchos seguidores del Real Madrid. Sergio Ramos la dijo en una rueda de prensa por zoom con medios periodísticos españoles y su intención ha molestado, y mucho, a esos merengues que sueñan con ver al francés en el equipo blanco la próxima temporada.
Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio, vapuleados en redes por su lujoso jet privado: "Los ricos viven por encima de todo"
Las redes sociales se llenan de críticas contra el ex capitán madridista. Desde "sigue tu camino y deja que Mbappe decida el suyo" a "no fiches a quien quiere vestirse de blanco" o "no vayas contra el club que te ha dado tanto". A Sergio le 'resbalan' los comentarios y hace caso omiso a quienes le atacan. Esta semana inicia el tramo final de su carrera en un equipo de primera línea y le quedan por delante dos años para demostrar que sigue siendo un number one del balón.
Ya veremos si su mujer, la mediática Pilar Rubio, se adapta a las idas y venidas entre París y Madrid, porque tiene muy claro que no piensa abandonar su carrera profesional en televisión y en el universo publicitario (y hace muy bien), lo que le separará de los suyos parte de la semana.
Relacionados
- Sergio Ramos y Pilar Rubio, vapuleados en redes por su lujoso jet privado: Los ricos viven por encima de todo
- La tentación Wanda Nara, anfitriona de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París: la infidelidad de la mujer de Icardi
- Pilar Rubio ya es del PSG: muestra su orgullo por Sergio Ramos y desvela que seguirá trabajando en Madrid