Actualidad

Leonor ya conoce a sus nuevos compañeros de internado: así ha sido su primer encuentro

La princesa Leonor ha asistido este martes a la Audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, gracias a la cual ella misma estudiará en Gales los próximos dos años. Acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y por su hermana, la infanta Sofía, Leonor ha conocido a antiguos alumnos del UWC Atlantic College, el internado en el que residirá hasta el 2023, y también a algunos de los nuevos, con los que compartirá aulas y aventuras en los próximos 24 meses.

El encuentro ha tenido lugar en Zarzuela y ha sido de lo más simpático, pues la princesa Leonor participaba como miembro de la Corona y anfitriona pero también como invitada en su propio palacio, pues forma parte de la Fundación. La joven, de 15 años, lucía un bonito vestido con estampado vegetal de Mango que estrenó el año pasado, a juego con sandalias de esparto.

Lea también - La princesa Leonor y su ajetreada agenda antes de irse a Gales: una audiencia, una campaña eco y un posado en Mallorca

La reina, por su parte, ha lucido un elegante traje de chaqueta en tonos crema con las mangas arremangadas, un gesto informal que restaba seriedad al evento. Está firmado por Hoss Intropia y lo tiene desde el 2018. Lo ha combinado con top lencero de Zara y cuñas de esparto, uno de sus calzados favoritos en verano. La infanta Sofía, por su parte, ha estrenado un vestido de estilo romántico, con delicado estampado floral, encaje y transparencias. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin