Actualidad

Jesulín de Ubrique, tras los pasos de Rocío Carrasco: el torero prepara una docuserie para hablar de Belén Esteban y Andreíta

El torero estaría negociando con una conocida productora para hacer un documental sobre su vida que se emitiría por capítulos, a imagen y semejanza del de Rocío Carrasco. Al parecer, Jesulín de Ubrique está dispuesto a abrir la caja de los truenos y contar su versión sobre la relación con Belén Esteban, que no saldría muy bien parada.

La princesa del pueblo, de momento, se muestra tranquila: "Si Jesulín hace una docuserie yo no tengo ningún problema. No sé si sería capaz de hacerlo, pero que lo haga", ha dicho en Sálvame. Según el paparazzi Pablo González, el diestro "quiere sacar los trapos sucios de su relación con Belén".

Lea también - María José Campanario da el salto a la televisión con Jesulín: se prepara haciendo apnea para su nuevo reto laboral

Hace ya veinte años que Jesulín y Belén pusieron punto y final a su relación y no precisamente de manera amistosa. La de San Blas abandonó Ambiciones y desveló con pelos y señales todo lo que había vivido junto a la familia Janeiro, así como el vínculo posterior de estos con su hija Andrea o la relación paterno filial, no demasiado idílica. El torero, por su parte, ha mantenido silencio salvo contadas ocasiones, vía exclusiva, y ahora podría estar dispuesto a hablar para dar su versión sobre todo lo sucedido. Por el momento, estaría negociando la remuneración que recibiría a cambio de tan deseado testimonio que, desde luego, pondría en una posición muy complicada a su hija Andrea.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me parece estupendo, ya iba siendo hora de que Jesulin contase "su verdad"... La Esteban es la versión femenina corregida y aumentada de Antonio David, han sido exactamente iguales de "maltratadores" psicológicos, ambos han vivido de lo mismo!!!!!

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Muy bien!!!! Y si la productora es la Fábrica de la Tele, cuando se estrene el documental van a poner de patitas en la calle a la Esteban?.....

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Que la Potorra esta tranquila?..... Jajajaja... No sabe la mierda que se le va a sacer, que se vaya preparando!!!!! A Dña Yo, se le van a desmontar muchas mentiras y muchas historietas.

Puntuación 9
#3
incierto
A Favor
En Contra

DESDE LA SIN VERGUENZA, VALE TODO.......

A LA MIERDA ACUDEN LAS MOSCAS COMO

SI SE LAS HIPNOTIZARA.....COMO AL PANAL

QUE ES......Y BERLUSCONI ¿ "FEMINISTA" ?...

DES VERGUENZA.

Puntuación 4
#4
El real
A Favor
En Contra

Además, sabe cantar. Cada vez que lo he escuchado me ha parecido im-presionante!

Puntuación 5
#5
belenlegarreta
A Favor
En Contra

no hay certeza que a esta gente les facine ver ese circo.

Puntuación 0
#6