El torero estaría negociando con una conocida productora para hacer un documental sobre su vida que se emitiría por capítulos, a imagen y semejanza del de Rocío Carrasco. Al parecer, Jesulín de Ubrique está dispuesto a abrir la caja de los truenos y contar su versión sobre la relación con Belén Esteban, que no saldría muy bien parada.
La princesa del pueblo, de momento, se muestra tranquila: "Si Jesulín hace una docuserie yo no tengo ningún problema. No sé si sería capaz de hacerlo, pero que lo haga", ha dicho en Sálvame. Según el paparazzi Pablo González, el diestro "quiere sacar los trapos sucios de su relación con Belén".
Lea también - María José Campanario da el salto a la televisión con Jesulín: se prepara haciendo apnea para su nuevo reto laboral
Hace ya veinte años que Jesulín y Belén pusieron punto y final a su relación y no precisamente de manera amistosa. La de San Blas abandonó Ambiciones y desveló con pelos y señales todo lo que había vivido junto a la familia Janeiro, así como el vínculo posterior de estos con su hija Andrea o la relación paterno filial, no demasiado idílica. El torero, por su parte, ha mantenido silencio salvo contadas ocasiones, vía exclusiva, y ahora podría estar dispuesto a hablar para dar su versión sobre todo lo sucedido. Por el momento, estaría negociando la remuneración que recibiría a cambio de tan deseado testimonio que, desde luego, pondría en una posición muy complicada a su hija Andrea.
Relacionados
- Belén Esteban amplía sus florecientes negocios pero está hecha puré
- Belén Esteban y su escapada romántica en un hotel burbuja a 500 euros la noche
- El chalet embargado de Carmen Bazán, a la venta por 95.300 euros: el mal momento de la madre de Jesulín
- María José Campanario da el salto a la televisión con Jesulín: se prepara haciendo apnea para su nuevo reto laboral