Actualidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio, vapuleados en redes por su lujoso jet privado: "Los ricos viven por encima de todo"

En las últimas horas Sergio Ramos ha recibido multitud de críticas. ¿El motivo? Por su avión privado. El mismo que podrían utilizar Pilar Rubio y sus cuatro hijos con frecuencia para trasladarse de Madrid a París, donde ya entrena el defensa con su nuevo equipo, el PSG. 

Lea también - Pilar Rubio ya es del PSG: muestra su orgullo por Sergio Ramos y desvela que seguirá trabajando en Madrid

Hace unos días, con motivo de la presentación del ex capitán del Real Madrid en su nuevo club, la colaboradora de El Hormiguero escribió: "Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!".

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen casa en París: el exclusivo barrio en el que vivirá la nueva estrella del PSG

Tras ello, a todos se nos vino a la cabeza el jet privado de Sergio Ramos. Se trata de un Cessna Citation 560, un avión de negocios de tamaño pequeño-medio y fabricado por la compañía Cessna en Wichita, Kansas (Estados Unidos). Está valorado en casi dos millones de euros. Ramos lo adquirió a principios de 2020 a través de su empresa Sermos 32 S.L aunque ahora lo gestiona Davinia Spain S.L. Se encarga de alquilarlo a terceros cuando el defensa y su familia no lo están utilizando, una buena manera de rentabilizar su costoso mantenimiento.

A raíz de que varios medios hablaran de este medio de transporte, las redes han lanzado fuertes críticas a Ramos y Rubio por disponer de un jet privado. Destacaron que al ciudadano medio le recomiendan quitarse de algunas costumbres para reducir la contaminación medioambiental, mientras la gente pudiente continúa haciendo uso de 'caprichos' de este tipo sin reparos. "Los ricos viven por encima de todo", "¡Viva el cambio climático y la contaminación!" o "Tú no comas carne y ve a trabajar en bicicleta, que tu coche contamina mucho...", escribieron algunos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin