Actualidad

El ataque de Florentino Pérez ¿a Eva González? en sus audios contra Casillas: "Esta tía ya sabes a lo que va"

La conversación privada de Florentino Pérez en 2006 sigue trayendo cola. En ella no solo machaca a Iker Casillas y Raúl González, dos de las leyendas vivas del club merengue, sino que presuntamente también carga contra Eva González, que por aquel entonces era la novia del guardameta. 

Lea también - Florentino Pérez destroza a Iker Casillas y Raúl en unos audios privados: "Son las dos grandes estafas del Madrid"

Tanto es así, que en los audios a los que ha tenido acceso El Confidencial se le escucha decir: "Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine".

Las palabras de Florentino corresponden a una conversación privada que tuvo el presidente del Real Madrid en septiembre de 2006. Meses antes, en febrero, dimitió debido a la crisis institucional que atravesaba el club. La vuelta del empresario se produjo en 2009. Dada la fecha de la conversación, en las redes han señalado que Florentino hacía referencia a Eva González, con quien Iker salía por aquel entonces. 

Lea también - Sara Carbonero olvida a Iker Casillas con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente: salen desde hace dos meses

Por otro lado, Pérez continuó cargando contra el portero, que ahora trabaja como Adjunto al Director General de la Fundación Real Madrid: "Casillas es un tío muy corto, un perrito faldero"; "Casillas no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil"; o "Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. El partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona... Llegó tarde y yo estaba allí, venía de hablar con su novia, habían discutido", aseguró, según recoge mencionado medio, entre otros titulares que han puesto patas arriba a la afición merengue.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin