Actualidad

Carla Barber olvida a Diego Matamoros con un atractivo hombre con quien pasea muy acaramelada por Marbella

Aunque por un momento parecía que Carla Barber y Diego Matamoros iban a retomar su relación sentimental, lo cierto es que ya han pasado unos cuantos meses y la doctora parece haber rehecho su vida al lado de otra ilusión. O al menos, eso podemos interpretar a raíz de sus imágenes con otro hombre por Marbella... 

Lea también - El 'tardeo' de Diego Matamoros y Carla Barber: ¿juegan al despiste tras la ruptura?

Los paparazzis la han fotografiado muy acaramelada con otro hombre por las calles andaluzas. Caminan muy pegaditos mientras intercambian confidencias y gestos cariñosos al salir de un restaurante. Se agarran por la cintura, los hombros y él la besa en la frente. En todo momento se mostraron muy cómplices y cómodos con su compañía. 

Lea también - Carla Barber calienta las redes con un explosivo posado en bañador por su cumpleaños: en Ibiza sin Diego Matamoros

La ruptura de Carla y Diego trascendió en mayo y fue confirmada por Kiko Matamoros en Sálvame: "Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte". No obstante, el hijo del contertulio expresó en varias ocasiones sus deseos de volver con ella: "La única persona que hay en mi corazón es Carla", "Los sentimientos están ahí" y "La verdad es que es la persona que me ha hecho más feliz que nunca y es un amor para mí. Es maravillosa", llegó a decir ante las preguntas de la prensa. 

No obstante, a finales de junio se encontraba más cerrado a una posible reconciliación: "Ahora mismo no estoy abierto al amor. Evidentemente estoy abierto al amor, pero en el futuro. Mi verano ha empezado en solitario". Ahora parece que Carla se ha olvidado por completo del ex concursante de Gran Hermano VIP y que lo ha 'sustituido' por este misterioso hombre al que todavía no le ponemos nombre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin