Actualidad

Jordi Alba le pide matrimonio a Romarey Ventura, la madre de sus dos hijos, con un anillazo de compromiso

Jordi Alba (32) está de enhorabuena porque se va a casar con su novia y la madre de sus dos hijos, Romarey Ventura (32). El futbolista del Barça le ha pedido matrimonio y la modelo le ha dicho que sí, tal y como han expresado con alegría a través de sus redes sociales.

El jugador de la Selección Española compartió una foto en la que su novia posa con el flamante anillo de compromiso que le ha regalado: "Ha dicho que sí. Te amo", escribió este lunes. En stories, además, compartió varias instantáneas de sus vacaciones, pues ya está disfrutando de sus días libres tras la Eurocopa. 

La influencer, por su parte, también habló de este mágico momento: "Sí, sí quiero mi amor". Utilizó la misma foto para desvelarlo y también compartió otra romántica imagen de sus manos unidas.

El catalán y la sevillana mantienen una relación desde hace seis años. La familia se mudó en 2019, pocos meses después de haber sufrido un asalto en su domicilio. Sucedió en noviembre de 2018, cuando Alba estaba concentrado en Milán para jugar el partido de la Champions contra el Inter de Milán. Romarey y su pequeño Piero, que nació en enero del mismo año, se encontraban en el interior y por fortuna no sufrieron daños pero sí un susto muy desagradable. A su segundo hijo, una niña llamada Bruna, le dieron la bienvenida en septiembre de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin