Actualidad

Catherine Deneuve reaparece en el Festival de Cannes tras sufrir un ictus en 2019

Madrid

Tras sufrir un ictus el año pasado, Catherine Deneuve hizo su primera aparición pública el sábado en las escalinatas del Festival de Cannes. La actriz aparecía para presentar De son vivant, su nueva película de Emmanuelle Bercot que coprotagoniza con Benoît Magimel.

En el largometraje, la leyenda del cine da vida a una madre coraje, y Benoît Magimel a su hijo, que sufre una enfermedad grave que no quiere aceptar. En la película, junto a una enfermera y un médico que luchan por hacer bien su trabajo, recorren el díficil camino de aceptación entre la vida y la muerte.

Getty.

La intérprete, que mostraba su emoción por estar presente en el festival cinematográfico en rueda de prensa: "Conozco Cannes desde hace tanto tiempo, cada vez por cosas muy diferentes, pero nunca me había emocionado tanto como anoche cuando llegué al lugar", no quiso hablar de su estado de salud con los medios y solo contestaba con un "estoy bien" cuando era preguntada por los periodistas.

Getty.

"Personalmente me han pasado muchas cosas en un tiempo bastante importante. Y luego ha sucedido esto tan terrible y que nos ha afectado en la película. La dimensión, la potencia y la fuerza de la situación han sido diferentes y me hacen ver las cosas de forma diferente", contestaba cuando le preguntaron por las dos interrupciones de la película.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin