
El ejecutivo Alexandre Arnault y la influencer y diseñadora de moda Géraldine Guyot se daban el 'sí,quiero' este fin de semana en una glamurosa boda celebrada en París.
Hace siete meses, el tercer hijo de Bernard Arnault, propietario del conglomerado de lujo LVMH y el nuevo hombre más rico del mundo, anunciaba su compromiso con Guyot, una it girl que vende sombreros de lujo a fashionistas de la talla de Bárbara Palvin o Blanca Miró, tras varios años de relación. Y este fin de semana el anuncio se hacía efectivo en una boda civil y muy parisina.
La novia iba vestida de J.W. Anderson, una de las firmas pertenecientes al grupo de Arnault. El vestido de la It girl tenía un largo hasta los tobillos, con cuello redondo, manga larga abullonada y sutiles apliques en las mangas y la falda. Para el cabello, la diseñadora eligió una coleta media, de estilo natural y desenfadado, que adornaba unas sencillas flores.
El año de los recién casados ha estado plagado de éxitos profesionales. Guyot ha seguido impulsando su propia firma de complementos y joyas, D'estreë, junto a su socia Laetitia Lumbroso. Por su parte, Alexandre comenzó el 2021 como nuevo vicepresidente de producto y comunicación de Tiffany.
Relacionados
- Tamara Falcó y su novio acaparan la atención en la boda del hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique
- El rey Juan Carlos y la reina Sofía, invitados a la boda de su ahijado: su reencuentro, cada vez más cerca
- Belén Esteban ya prepara su boda por la Iglesia: Será en Paracuellos el año que viene
- Michu niega su boda con José Fernando: Desmentimos por completo la información