Actualidad

Kiko Hernández afronta su primer verano sin su gran amiga Mila Ximénez: su forma de encontrar sosiego y paz

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Estas son las sensaciones que debe experimentar Kiko Hernández en su primer verano sin su gran amiga y cómplice, Mila Ximénez. El colaborador ha aprendido una gran lección de ella y por eso exprime al máximo el tiempo que pasa con sus mellizas, Jimena y Abril, de cuatro años.

Lea también - Las pertenencias que Mila Ximénez ha dejado a sus amigos de Sálvame: se cumplen las voluntades de la periodista

Ajetreado con su trabajo diario en Sálvame, el colaborador aprovecha los fines de semana para estar con sus hijas y vivir nuevas aventuras con ellas. Así las cosas, en su tiempo libre viaja con su familia a los rincones más bonitos de este país. 

Sin ir más lejos, recientemente se ha escapado a Castilla y León, donde ha visitado, entre otros lugares, la localidad de Medinaceli. También algunos rincones de Aragón, como el famoso balneario Virgen de la Jaraba. Además, disfrutó de la buena gastronomía en el Mesón de la Dolores en Calatayud. El tertuliano está apostando por el interior en estas vacaciones tan atípicas, en las que el Covid-19 todavía no ha desaparecido y tenemos que andar con pies de plomo para evitar nuevos contagios.

Lea también - Kiko Hernández: la enfermedad degenerativa que le impide subir escaleras y le obliga a mudarse

Con estas escapadas el colaborador también se evade del ajetreo que le ha supuesto su última mudanza. Kiko, que sufre una enfermedad degenerativa que le ocasiona problemas de movilidad, se mudó a un impresionante chalet en el que tiene todo lo que necesita en la planta baja. Según Diez Minutos, su nueva casa tiene un valor de mercado de dos millones y medio de euros. Hasta ella han ido a parar algunos enseres de su adorada Mila, ya que la periodista sevillana dejó algunas pertenencias reservadas para sus grandes amigos de la tele.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

angustia
A Favor
En Contra

Una persona muy rara, rarito.

Cuando lo veo en la tele cambio de canal, me da angustia.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

El Maribombas alma?..... No sabe ni lo que es, no quiere a nadie, solo adora el dinero, es así de "buena" persona!

Puntuación 1
#2
albert
A Favor
En Contra

Cuando desaparezcan de Sálvame los dos Kikos, Patiño y Lidia Lozano, entonces veré el programa.

Los cuatro dinosaurios son inaguantables.

Puntuación 0
#3