Actualidad

Florentino Pérez destroza a Iker Casillas y Raúl en unos audios privados: "Son las dos grandes estafas del Madrid"

Unos audios filtrados de Florentino Pérez han puesto patas arriba a la afición del Real Madrid. En ellos, el todopoderoso presidente del club merengue no deja en buen lugar a dos de las grandes leyendas de su historia: Iker Casillas y Raúl González.

Lea tambiénIker Casillas disfruta del verano en Rivera Maya, lejos del nuevo noviazgo de Sara Carbonero

En estas grabaciones de voz, destapadas por El Confidencial, se escucha a Florentino decir alto y claro: "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

Las palabras de Florentino corresponden a una conversación privada que tuvo en septiembre de 2006. Meses antes, en febrero, dimitió debido a la crisis institucional que atravesaba el club. La vuelta del empresario se produjo en 2009. 

En los audios continuó echando más fango contra sus jugadores: "Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible".

Por si fuera poco, mencionado diario también asegura que culpó a Raúl de su dimisión en 2006: "Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid en su propio beneficio (...) Como ya se considera acabado, dice: 'Antes de que yo me acabe, voy a acabar con el Madrid'. Es un tío negativo, está destrozando el Madrid, la moral de los jugadores, para que digan: 'Es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval". Hay que destacar que González es el segundo máximo goleador de la historia del conjunto y el jugador que más veces ha vestido la camiseta blanca. 

También hace referencia a otros jugadores como Ronaldo Nazario, al que llamó "jeta". Sin embargo, tuvo buenas palabras para Zidane, describiéndole como un "magnífico tío" y para David Beckham.

Lea también - Sara Carbonero olvida a Iker Casillas con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente: salen desde hace dos meses

Por el momento, ni el ex marido de Sara Carbonero ni el esposo de Mamen Sanz se han pronunciado al respecto. No obstante, estas palabras filtradas han sentado como un trago de agua fría a gran parte de la afición merengue, que tiene a Raúl e Iker como dos estandartes de su historia. El primero es el entrenador del Real Madrid Castilla desde 2019 y el segundo trabaja en el club desde su vuelta de Oporto. Lo hace como Adjunto al Director General de la Fundación Real Madrid. ¿Cambiará la relación entre presidente y sus empleados a partir de ahora?

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y los chanchullos de este tipo con la Comunidad de Madrid en tiempos de Esperanza Aguirre?

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

Este señor tiene idea de fútbol?..... Lo suyo me parece que es más de pelotazos con el ladrillo!

Puntuación -1
#2